NOVEDADES
NOVEDADES

UPMBALL ofrece una nueva programación de cursos de PRL para la Industria Siderometalúrgica


Tal como se establece en el II Convenio Colectivo Estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del sector del Metal, (CEM), todos los trabajadores del sector del metal, trabajen o no en obras de construcción, deben realizar formación de Prevención de Riesgos Laborales siguiendo los contenidos que se indican en el convenio. Las empresas tienen la obligación de realizar formación de manera escalonada, a razón de un sexto de la plantilla por semestre, aspecto que se está comprobando desde la Inspección de Trabajo.

La formación afecta a todo el personal de la empresa, directivos, personal de oficinas, comerciales, ingenieros, producción y almacén. Hemos realizado una programación de cursos para cumplir con esta obligación.

UPMBALL, como entidad vinculada a la FMF a través de CONFEMETAL, está homologada para la impartición de dicha formación. Les ofrecemos un asesoramiento individual para organizar esta formación, optimizando al máximo los recursos y valorando las posibles convalidaciones de formación ya realizada.

Se trata de una formación bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, por lo que las empresas podrán recuperar toda o parte de la inversión económica del curso. Los cursos pueden realizarse en los centros de formación o en la propia empresa, si se reúne un grupo de participantes para una misma especialidad.

Los directivos y personal de oficinas deben hacer también una formación de 6 horas, que para mayor facilidad hemos organizado en modalidad online.

Desde UPMBALL, te ofrecemos un asesoramiento individual para organizar esta formación, optimizando al máximo los recursos y valorando las posibles convalidaciones de formación ya realizada.

Para más información: FORMACIÓN PRL METAL



Ampliar imagen


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona