Ventajas y descuentos
TODOS LOS ACUERDOS

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN

Ventajas y descuentos Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con EADA, escuela de alta dirección y administración asociada a AEBALL a través de su Centro de Formación Residencial de Collbató.

EADA es una institución caracterizada por un enfoque riguroso académicamente pero también práctico y con el objetivo de que los conocimientos sean aplicados en la realidad empresarial. Durante más de 50 años EADA ha estado al frente de la formación para directivos y de los programas de formación in-company para la comunidad empresarial. Más de 120.000 participantes de más de 40 países diferentes han confiado su formación a esta escuela, demostrando que es una de las escuelas de negocios más innovadoras y prestigiosas de Europa.

En virtud del acuerdo, EADA aplicará a las empresas asociadas y a sus empleados un descuento del 5% en la contratación de cualquier actividad de formación de su programa docente periódico, del que adjuntamos el catálogo actual.

El Centro de Formación Residencial de EADA en Collbató posee un amplio módulo destinado a ofrecer los equipamientos idóneos para la formación de directivos, incluyendo las "aulas al aire libre", específicas de la formación con la metodología "Outdoor Training".

Para más información sobre los programas periódicos de EADA puede contactar con el Sr. Xavier Prat, xprat@eada.edu, tel. 606 182 549 o 93 452 08 44 Ext - 462.

Para más información sobre la organización de cursos a medida o in-company, que pueden ser impartidos por EADA, pueden contactar con nuestro Dpto. de Formación, que les asesorará sobre la posibilidad de obtener financiación: formacion@aeball.net, tel. 93 337 04 50 (Ana Ridruejo).



<< Volver



Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona